agosto 5, 2020

Universidad de Melbourne elija la estrategia de aplicación correcta

Universidad de Melbourne: elija la estrategia de aplicación correcta, ¡el contraataque de bajo puntaje no es un sueño!

A diferencia de muchos estudiantes que planearon estudiar en el extranjero temprano en su segundo y tercer año.

El estudiante Z repentinamente tuvo la idea de estudiar en el extranjero después de graduarse en 2016, y encontró el camino del cielo cuando estaba perdido.

Classmate Z no es tan discreto y reticente como muchos estudiantes de ciencias e ingeniería. Es abierto y hablador y tiene un plan claro para sus objetivos profesionales.

No está ansioso por encontrar un trabajo y ganar dinero lo antes posible, pero espera que pueda ser más diligente académicamente.

Sin embargo, ante el hecho de que sus puntajes académicos y de idioma no tienen ventajas, el estudiante Z está lleno de preocupaciones y confusión sobre su aplicación.

Universidad de Melbourne con años de experiencia

Y años de experiencia en aplicaciones me dicen que juzgar la probabilidad de una aplicación exitosa solo en condiciones de hardware es muy descuidado y arbitrario.

Universidad de Melbourne elija la estrategia de aplicación correcta

Cada estudiante tiene una experiencia única. Después de extraer y dar forma, estas experiencias pueden ser completamente inesperadas.

Por lo tanto, animo al compañero de clase Z a no ser presuntuoso y lo guío a escribir las experiencias relevantes durante la escuela. Efectivamente, encontré muchas cosas notables en él.

Como estudiante de ciencias con experiencia en ingeniería de redes. El compañero de clase Z ha realizado muchos proyectos de investigación durante la escuela, y estos proyectos no se reflejan en la transcripción.

Para permitir que la escuela vea el potencial académico del compañero de clase Z .  Aunque la escuela no exigía a los solicitantes que presentaran ensayos, todavía escribí un conjunto completo de ensayos para los estudiantes.

Explicando a los estudiantes desde una perspectiva subjetiva y objetiva de las declaraciones personales y cartas de recomendación de los estudiantes.

Solicitud del estudiante, la Universidad de Melbourne y la Universidad de Queensland

La capacidad de investigación y los resultados de la investigación de esta parte han demostrado completamente el poder blando implícito.

Este método funcionó rápidamente. Después de que se presentó la solicitud del estudiante. La Universidad de Sydney y la Universidad de Queensland emitieron rápidamente ofertas.

Pero no hubo noticias sobre la Universidad de Melbourne que les gustaran más a los estudiantes.

No esperé ciegamente, sino que me comuniqué activamente con la escuela durante el juicio, preguntando sobre el progreso del ensayo.

Si necesitaba materiales complementarios y expresando repetidamente mi sinceridad y determinación para inscribirme. Finalmente, esperamos la oferta de la Universidad de Melbourne como lo deseamos.

La historia del compañero de clase Z nos dice que, cuando presente la solicitud, no se conforme con los requisitos de ingreso y los documentos requeridos enumerados por la escuela.

Debe hacer varios intentos de obtener la oferta de la escuela ideal de manera activa y audaz. Solo deje que el oficial de admisiones lo vea. Es posible destacarse en la feroz competencia a través del trabajo duro.

Estudios en el extranjero de la escuela secundaria australiana

Las solicitudes de estudios en el extranjero de la escuela secundaria australiana están siguiendo de cerca el ritmo de las solicitudes de pregrado.

Aportando una nueva vitalidad al mercado de estudios en el extranjero de Australia y estimulando el desarrollo de los estudios en el extranjero.

Estudiar en Australia en la escuela secundaria permite a los niños experimentar la integración de la cultura mundial con algunos años de anticipación y crecer para los niños.

Aún más beneficioso, el editor presenta los requisitos para estudiar en escuelas privadas en escuelas secundarias australianas.

High School secundaria privada

High School secundaria privada para estudiar en Australia: MethodistLadies’College Methodist School for Girls

Perfil de la escuela: ubicada en Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, desde el jardín de infantes hasta el grado 12, una escuela para niñas con un total de 2.200 estudiantes.

Está ubicada en Kew, al norte de los suburbios del este de Melbourne, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad.

Requisitos de ingreso (formación académica): graduados de secundaria o estudiantes en la escuela secundaria y secundaria con buenas calificaciones.

Requisitos de ingreso (inglés): resultados de la prueba AEAS. Escuela secundaria australiana que estudia la escuela secundaria privada dos: TrinityGrammarSchool Trinity Grammar School

Perfil de la escuela: ubicada en Melbourne

La segunda ciudad más grande de Australia, desde la preparatoria hasta el grado 12, una escuela para niños con un total de 1,250 estudiantes.

Está ubicada en Kew, al norte de los suburbios del este de Melbourne, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad.

Te puede interesar: Estudiar MBA en el extranjero

Requisitos de ingreso (formación académica): graduados de secundaria o estudiantes en la escuela secundaria y secundaria con buenas calificaciones

Requisitos de ingreso (inglés): buena base de inglés. Ir a Australia para estudiar la escuela secundaria privada tres: CareyBaptistGrammarSchool Carey Grammar School

Perfil escolar: Ubicada en Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, escuela preparatoria de grado 12, escuela mixta, con un total de 2285 estudiantes, se encuentra en Kew, al norte del este de Melbourne, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: