agosto 5, 2020

Universidad de Adelaida: solicite ingreso a la universidad en Australia

Universidad de Adelaida: solicite ingreso a la universidad en Australia. El estudiante X tiene requisitos relativamente altos para la escuela. Debe ser una de las ocho escuelas más grandes de Australia.

Con nuestra experiencia actual, de hecho, la experiencia del estudiante X no tiene ninguna ventaja.

Las ocho universidades en Australia requieren 80 puntos para estudiantes en 211 y 985 escuelas, pero para los estudiantes que toman el autoexamen. Es similar al tratamiento de doble fracaso, que debe ser de 85 puntos o más.

Cuando estábamos haciendo una lluvia de ideas, tratamos a la compañera de clase X con paciencia en función de la situación de la compañera de clase X en la Universidad de Adelaida.

La ayudamos a analizar su propia situación y reconocer los hechos a través de los casos anteriores y las oraciones del cielo.

Al mismo tiempo, durante la conversación, aprendimos que la estudiante ha estado trabajando durante 5 años. Esta es una información muy importante.

Universidad de Adelaida: solicite ingreso a la universidad en Australia

Para una estudiante que ha trabajado en la sociedad durante varios años después de graduarse de la escuela, esta es realmente una gran parte de ella. Comenzamos a profundizar en el contenido de su trabajo a tiempo completo.

Selección de escuela

Durante el período de lluvia de ideas en la Universidad de Adelaida, aprendimos que los estudiantes aplicaron principalmente a las ocho universidades en Australia.

Ayudamos a los estudiantes X a elegir las tres más ventajosas, porque en cierta medida debemos maximizar la probabilidad de éxito.

Los estudiantes X son muy considerados a este respecto, e inmediatamente Estuvimos de acuerdo con nuestra elección de escuela.

Colocamos las ocho universidades australianas más grandes en la Universidad de Adelaida, Monash y la Universidad de Australia Occidental, para que tengamos más oportunidades.

Instrumento de la Universidad de Adelaida

Los antecedentes del rendimiento académico de los estudiantes no son particularmente coloridos. Por lo tanto, en el ensayo.

Describiremos principalmente las características principales de los estudiantes en la pasantía y 5 años de experiencia laboral.

Las 3 experiencias laborales de los estudiantes están relacionadas en la Universidad de Adelaida con la Gerencia y la secretaria del gerente general. Presentamos principalmente la rica experiencia laboral de los estudiantes a la escuela.

Ahora, continuar estudiando para obtener una maestría es principalmente para superación personal. Al mismo tiempo, sus 5 años de logros laborales También debe mencionarse.

Resultados de estudios en la Universidad de Adelaida

Los resultados de Australia generalmente se publican relativamente rápido, y su revisión continua es parte de la revisión de los materiales recibidos.

El nivel de IELTS del estudiante no es alto. Al postular a las ocho universidades principales en Australia, ayudamos a los estudiantes a defender los factores del idioma en el archivo adjunto del sistema de solicitud en línea.

Finalmente, en febrero de 2015, recibimos una oferta de la gerencia de la Universidad de Adelaida.

Cuando les dijimos a los estudiantes los resultados, no pudimos evitar mostrar nuestra alegría y cumplimos sus ocho sueños de Australia.

Te puede interesar: Programa de solicitud de estudio en Europa

Todo esto nos dice que todo el trabajo duro, el esfuerzo y la espera son dignos de nuestra realización. El Estudiante X también está a punto de convertirse en miembro del programa de Maestría en Administración de la Universidad de Adelaida.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: