agosto 5, 2020

Solicitud de estudios franceses, estudiar en el extranjero

Solicitud de estudios franceses, estudiar en el extranjero.¡El programa de solicitud de estudios franceses en el extranjero aporta elegancia y sabiduría a tu vida!.

El Programa de solicitud de estudios en el extranjero francés de 2019 es un programa personalizado de estudios de alto nivel en el extranjero especialmente diseñado para solicitantes.

Cuyas características se reflejan principalmente en los siguientes tres aspectos.

  1. Documentos.
  2. Abandone la forma atrasada de crear y traducir documentos chinos al inglés.
  3. Documentos de solicitud de creación personalizada 100% puro inglés.
  4. Eliminar fundamentalmente las deficiencias de Chinglish y palabras insatisfactorias.
  5. Combinación de ser tú mismo y el pensamiento de los oficiales de admisión.
  6. Los buenos ensayos provienen de la exploración en profundidad de los antecedentes mediante una lluvia de ideas.
  7. Solicite un plan de planificación.

«Plan de estudio en el extranjero» en la industria de servicios de estudiar en el extranjero

  • Es el enlace de «planificación temprana» que falta en las aplicaciones de bricolaje.
  • Estudio, pasantía y plan de mejoramiento de competitividad multi-ángulo extracurricular.
  • Desarrolle un plan personalizado basado en los antecedentes y objetivos del solicitante.
  • Método de lluvia de ideas.
  • Mesa redonda entre el equipo profesional de Tiandao y los solicitantes.
  • Planificación del crecimiento y posicionamiento profesional.
  • Análisis FODA (Fuerza / Debilidad / Oportunidad / Amenaza).
  • Minería de fondo con amplitud y profundidad.

Solicitud de estudio francés, estudiar en el extranjero

La primera ventaja de Francia radica en el bajo costo de estudiar en el extranjero. A diferencia de los países de la Commonwealth.

Los estudiantes chinos que estudian en universidades públicas en Francia pueden disfrutar del mismo trato estudiantil que los estudiantes domésticos, sin matrícula, vivienda y otros subsidios, y el costo de vida también es más bajo.

Solicitud de estudios franceses, estudiar en el extranjero

En términos generales, los estudiantes que estudian en Francia pueden solicitar un suplemento por habitación. El suplemento por habitación individual generalmente oscila entre 80 y 200 euros al mes.

Para parejas o amigos, el suplemento por habitación doble generalmente oscila entre 260 y 300 euros por mes.

Entonces, los estudiantes internacionales solo necesitan RMB 40,000-50,000 por persona por año para comida, alojamiento y transporte.

El costo total de idioma + licenciatura 3 años es 200,000-250,000 RMB. Es el sueño de todo estudiante adquirir más conocimiento con menos costo.

Ventaja en el idioma francés

La segunda gran ventaja es el francés, que es utilizado como idioma oficial por más de 200 millones de personas en 47 países y regiones del mundo.

Nota: Hay tasas de matrícula para los idiomas, que varían de una ciudad a otra, y la tasa de matrícula para las clases de idiomas en la mayoría de las ciudades oscila entre 2000 y 4000 euros por año.

La tercera ventaja es que hay muchas opciones después de estudiar en el extranjero. Además de trabajar en Francia o volver a trabajar, muchos estudiantes también solicitan directamente la inmigración a Quebec, Canadá. Debido a que Quebec.

Canadá es una región de habla francesa, se ha convertido en la primera opción para muchos estudiantes extranjeros en Francia.

Procesamiento de inmigración para estudiar en el extranjero

Comparando las dificultades del procesamiento de inmigración calificado nacional, el proceso de procesamiento de inmigración para estudiantes internacionales en Francia es relativamente más fácil.

En general, Francia permite a los estudiantes trabajar 20 horas a la semana. Durante las vacaciones de verano, pueden trabajar a tiempo completo durante 2-3 meses.

No hay límite de tiempo. En términos generales, el trabajo a tiempo completo puede ganar alrededor de 1.200-1.500 euros en un mes.

Para los estudiantes internacionales que se hayan graduado con una maestría. Francia puede extender el período de visa por seis meses o más para darles a los estudiantes tiempo para encontrar trabajo.

Además, la visa de estudiante obtenida por el estudiante es una visa Schengen. Por lo que también puede ir a otros países Schengen como Alemania, Bélgica, España, Italia, los Países Bajos, etc. para encontrar un trabajo.

Selección de escuelas en las principales ciudades francesas

Hay 86 universidades públicas en Francia. Las universidades francesas ahora están implementando de manera uniforme un nuevo sistema académico de LMD que está en línea con los estándares internacionales.

Con «tres años de licenciatura, cinco años de maestría y ocho años de doctorado» como estructura principal.

Este sistema escolar promueve la cooperación y los intercambios entre universidades europeas, y al mismo tiempo facilita la circulación y la integración profesional de los estudiantes en la UE, y también ayuda a los estudiantes a reanudar o continuar sus estudios en la movilidad internacional.

En términos simples, las universidades públicas francesas tienen 3 años para estudiantes universitarios, 2 años para maestrías y 3 años para doctorados.

Algunas universidades públicas tienen colegios técnicos con 2 años de diplomas, y algunas escuelas privadas pueden tener un título de maestría de 1 año.

Las universidades privadas francesas son reconocidas mundialmente por sus artes y negocios de alto nivel, y la mayoría de ellas se enseñan en inglés, lo que las convierte en la primera opción de muchos estudiantes.

En Francia, debido a que muchas escuelas no tienen una clasificación separada como referencia, para futuras consideraciones de inmigración y empleo.

La ciudad y la popularidad de la escuela se han convertido en el criterio principal para la selección de la escuela.

Te puede interesar: Estudiar en el extranjero en medicina clínica en Europa y América

A continuación se enumeran las principales ciudades más populares para estudiar en el extranjero.

Caso de estudiar en el extranjero

París, Francia: la tasa de aceptación global es solo del 4% ¡Estudiantes de MBA GMAT700 contraatacan!

Escuela de admisión: Ecole Business School en París.

Admisión principal: Gestión
Puntaje básico: GPA 3.7, G710
Otras escuelas de admisión: Essek Business School.

«Después de entrar en la etapa de planificación de la solicitud, la primera pregunta importante discutida con padres e hijos es si tomar el examen GMAT.

El examen GMAT es una de las pruebas importantes de las escuelas de negocios francesas. Aunque la escuela también reconoce y acepta el examen GRE, la aceptación incluye Muy pocos estudiantes solicitan puntajes GRE «.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: