agosto 3, 2020

Programa de solicitud de estudio en Europa

Programa de solicitud de estudio en Europa en el extranjero 2021: aplicación combinada de más de 15 países europeos, ¡personalice su propia estrategia de estudio en el extranjero!

MBA ha lanzado un programa de solicitud de estudio europeo para 2019, Países Bajos, Alemania, Francia, Irlanda, Suiza, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Italia, España …

¡Aplicación combinada de más de 15 países europeos! Con una excelente planificación de aplicaciones y un equipo de aplicaciones de alta gama.

El proyecto romperá los límites nacionales, los límites de idioma y los límites profesionales de estudiar en el extranjero, a fin de lograr su deseo de postularse para el estudio en Europa en las mejores universidades europeas.

¡lo que le permite ingresar fácilmente a universidades prestigiosas!

¿Cuáles son las ventajas del estudio en Europa?

Alto nivel de educación, rendimiento de alto costo. Condiciones de aplicación simples y bajos requisitos de idioma.

Alto nivel de enseñanza, alto contenido de diploma, reconocimiento global de calificaciones académicas

Programa de solicitud de estudio en Europa

Se puede enseñar en inglés, fácil de tener ventajas bilingües. El costo de estudiar en el extranjero es bajo, hay muchas oportunidades de trabajo y estudio, y los ingresos del trabajo a tiempo parcial son altos.

Muchas universidades en Europa tienen matrículas gratuitas o bajas, por lo que son muy adecuadas para que los estudiantes con condiciones económicas promedio soliciten

Razones para elegir el programa de solicitud estudio en Europa

Años de reputación líder en la industria + garantía de compromiso integral, para crear una admisión perfecta para las universidades europeas.

Concéntrese en las aplicaciones para el estudio en Europa de alto nivel en el extranjero y escuelas de prestigio, y cree una marca de servicios de educación internacional de alto nivel.

Servicios exclusivos muchos a uno, desde consultoría hasta visas, proporcionando múltiples enlaces, múltiples servicios profesionales punto a línea.

¡Con más de 45,000 bases de datos de casos, la enorme base de datos de casos garantiza una alta tasa de admisión!

> 50000+ entradas a escuelas de prestigio

En 2017, hemos ayudado a decenas de miles de trabajadores domésticos, estudiantes universitarios y estudiantes de secundaria a ingresar con éxito a las prestigiosas escuelas de Europa, América y Asia con las que sueñan.

¡La tasa de éxito de las solicitudes de prestigiosas escuelas es tan alta como 98%!

> Más de 1000 retornados en el extranjero / prestigioso equipo de consultores escolares

Contamos con más de mil equipos de consultores de élite de las mejores universidades en el país y en el extranjero.

Cuentan con una rica experiencia y un fuerte sentido de responsabilidad: este equipo es único en toda la industria de consultoría de Programa de solicitud de estudio en Europa.

16 años de experiencia de estudio en Europa

MBA está familiarizado con los estándares de admisión de prestigiosas escuelas europeas a lo largo de los años.

La selección precisa de escuelas y el posicionamiento de documentos, y el gusto exacto de admisión escolar.

De acuerdo con las necesidades de los estudiantes de las escuelas famosas, junto con los antecedentes, haga un plan de solicitud personalizado.

Adecuado para la multitud de estudiantes

Para los estudiantes nacionales que desean estudiar en países europeos en todas las etapas. El programa ofrece cursos de pregrado, maestría y doctorado impartidos en inglés.

Los estudiantes en diferentes etapas tienen diferentes prioridades de planificación de tiempo. Le proporcionamos los preparativos clave para la planificación a largo plazo en la etapa universitaria.

Te puede interesar: Universidad de Adelaida: solicite ingreso a la universidad en Australia

El proceso de operación específico se puede ajustar adecuadamente de acuerdo con la situación real de la persona.

Para obtener más información, comuníquese con el consultor para una consulta personalizada.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: