agosto 4, 2020

Oportunidad de estudios de arte en el extranjero

Oportunidad de estudios de arte en el extranjero. ¡AURA es la mejor colección de estudios de arte en el extranjero! Desde un punto de vista general. Tiene bastantes ventajas, su cartera es excelente y el tiempo de presentación también es muy adecuado.

Además, su instructor de arte es un profesor de arte experimentado en la Universidad de Xiamen, a este respecto, tiene una ventaja relativamente grande.

Además, todos sabemos que los colegios y universidades estadounidenses otorgan gran importancia a las actividades de los estudiantes, y el estudiante Q también es excelente en esta actividad.

Estas excelentes actividades también le dan un gran peso a su éxito. como sigue:

Horizon Expanding

Guiados por el sistema educativo occidental, ampliar la investigación sobre los fundamentos del arte y la teoría del arte.

A través del estudio de caso, los estudiantes son guiados para integrarse en ideas creativas contemporáneas occidentales. Sentando una base sólida para la expansión del pensamiento innovador.

Inspiración en desarrollo

Para restaurar completamente los métodos de enseñanza de los colegios y universidades británicas y estadounidenses.

A través de la capacitación en pensamiento creativo (Capacitaciones creativas). El establecimiento de la línea principal (Briefing) y la orientación del plan de diseño (Tutoriales) en tres pasos, orientación dirigida a los estudiantes.

Remodelar el pensamiento artístico, inspirar la creación y mejorar Destacar.

Producción de cartera para estudiar en el extranjero

Orientación profesional de la cartera, mejora el nivel profesional mientras pule el trabajo, crea una expresión artística y una experiencia visual más profesionales.

Finalmente mejora la producción profesional de la cartera a través de la orientación del diseño tipográfico. Dejando una buena primera impresión para el instructor .

Consejería de entrevista para estudios de arte

De acuerdo con las fortalezas y habilidades personales de los estudiantes, ayúdelos a prepararse para las entrevistas.

Enseñe habilidades de entrevistas y organice entrevistas simuladas antes de la entrevista para garantizar que las ventajas de los estudiantes se maximicen en estudios de arte.

Adecuado para estudiantes universitarios nacionales o estudiantes universitarios junior que desean postularse para estudiantes extranjeros de posgrado de arte con una cartera débil.

Todas las personas están ansiosas por tener más tiempo, porque el tiempo es inherentemente limitado, pero también porque las personas quieren pasar tiempo en cosas valiosas.

En MBA, nos tomamos en serio la planificación del tiempo, no solo para considerar los efectos de la aplicación.

Siempre hemos creído que el proceso de estudiar en el extranjero es la experiencia de vida más importante para el solicitante.

Estudios de arte en el extranjero

Este año o incluso más, el plan proporcionado para estudios de arte debe ser capaz de estimular el potencial del solicitante.

Así como el propósito de estudiar en el extranjero no es solo en sí mismo, te permite explorar la posibilidad de conectarte con el mundo antes de estudiar en el extranjero, y el lugar más adecuado es el Cielo.

Oportunidad de estudios de arte en el extranjero

Finales de 2020-octubre de 2021 Toma varias pruebas estandarizadas.
Junio-agosto 2021 Comience a prepararse para aplicar.
Septiembre-noviembre 2016 Comience a preparar materiales de aplicación.
Enero-abril 2022 Póngase en contacto con la escuela (profesor), entreviste, aplique el magnetismo y finalmente inscríbase y obtenga una beca para estudios de arte.
Abril a julio 2022 Preparación de visa y admisión (preparación de varios materiales de apoyo).
Estrategia de aplicación.
Proyecto MBA Education AURA.

El Proyecto Aoya tiene como objetivo aprovechar el poder emergente del diseño de arte chino.

Nuestros tutores de arte personalizarán un programa exclusivo de aplicación de estudio de arte, evaluación de trabajo y programa de mejora para usted con la visión más internacional y la actitud académica más rigurosa.

Plan de mejora integral para estudios de arte

  • Visión expansiva · Implementación del proyecto
  • Desarrollo pensante · Trabajo polaco
  • Consejería de entrevista · Creación de arte, inspiración
  • Análisis de casos · Expandiendo la visión internacional
  • Estudios de arte
  • Atención detallada del elemento
  • Colección de inspiración · Mejora de la práctica profesional.
  • Proceso de servicio de solicitud profesional de MBA Art

Consulta preliminar

Los consultores para estudios de arte  tienen una comprensión preliminar de los antecedentes profesionales de los estudiantes y las instituciones previstas, y dan planes y sugerencias preliminares.

Valoración profesional

Los maestros del equipo de arte de MBA evalúan los trabajos y antecedentes profesionales de los estudiantes.

Analizan sus fortalezas y debilidades, y dan sugerencias o informes de evaluación profesional.

Lluvia de ideas

Establezca un equipo de solicitud de servicio de estudio en el extranjero. Realice una lluvia de ideas con los estudiantes y desarrolle un plan detallado de solicitud de estudio en el extranjero.

Promoción laboral en estudios de arte

Haga coincidir a los estudiantes con la orientación profesional de 1 a 1 y la capacitación de maestros. Desarrolle programas personalizados de orientación y capacitación de portafolio para estudiantes.

Mejora de antecedentes

De acuerdo con el plan de solicitud para estudios de arte, planifique actividades de fondo suave para los estudiantes. Que incluyen pero no se limitan a: pasantías de arte, concursos, prácticas sociales y otros proyectos.

Etapa de aplicación

Indique a los alumnos que completen solicitudes en línea, creen documentos, organicen y envíen carteras y completen todo el proceso de solicitud.

Entrevista y asesoramiento sobre visas.

Organice entrevistas simuladas uno a uno, ayude a los estudiantes a elegir una escuela después de ser admitido. Ayude a los estudiantes a obtener una visa de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Escuela de negocios MBA de Europa y Asia para los estudiantes

Servicios de seguimiento estudios de arte

Brinde orientación previa a la partida sobre alimentos, ropa, vivienda y transporte en el extranjero.

Utilice la poderosa plataforma de ex alumnos para estudios de arte en el extranjero para proporcionar a los estudiantes información sobre el empleo y orientación sobre la orientación del empleo, y mejorar todo el proceso de servicio.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: