agosto 3, 2020

Estudiar MBA en el extranjero

Estudiar MBA en el extranjero es el sueño de muchos universitarios. Hay muchos estudiantes que solicitan estudios de MBA en el extranjero .

La entrevista de estudios de MBA en el extranjero es un vínculo indispensable en el proceso de solicitud de un MBA en Estados Unidos.

Tiene una influencia muy importante sobre si los estudiantes pueden estudiar con éxito en los Estados Unidos. Entonces, si alguien puede guiarte antes de la entrevista, definitivamente ganarás algo.

1. Tiempo de entrevista para estudiar MBA

Preste atención a la conversión entre la hora estadounidense y la hora china, y no confunda la hora de la entrevista.

2. Información del entrevistador

Si el entrevistador es el Comité de Admisiones de la American University, la situación general de la solicitud de MBA es buscar información de antecedentes relacionada con el oficial de admisiones en el sitio web oficial de la Universidad.

Este tipo de entrevista generalmente toma poco tiempo, un estudiante tiene un promedio de 20-30 minutos, lo que afectará directamente los resultados de admisión e incluso la concesión de la beca.

Si usted es un estudiante de MBA de una escuela de negocios estadounidense, este tipo de entrevista no está directamente relacionada con la admisión final de la escuela.

Estudiar MBA en el extranjero

El formato de la entrevista será muy flexible y el tiempo será relativamente flexible. Es un tipo de chat.

Se encuentra que los estudiantes tienen otras características además de las características que se muestran en los materiales Ventajas Finalmente, se redactará un informe y se enviará al comité como material auxiliar para que la escuela seleccione a los estudiantes.

Por lo tanto, los estudiantes deben estar inclinados a prepararse para las entrevistas de MBA cuando se preparen, y muchos de ellos harán algunas preguntas relacionadas con los solicitantes de MBA en función de su experiencia pasada.

3. Ajuste del estado mental

Después de estar emocionados, los estudiantes que recibieron la entrevista se sentirán más o menos nerviosos cuando vayan al extranjero para estudiar un MBA.

Los primeros signos de la entrevista indican que los latidos del corazón se aceleran y las palmas sudan.

Esto requiere que los estudiantes hagan dos o tres simulaciones antes de participar en la entrevista formal. Puede encontrar estudiantes en el dormitorio, amigos y escenarios de entrevistas simuladas.

Después de varias simulaciones, creo que muchos estudiantes aumentarán un poco antes de ingresar a la entrevista formal. Confiado y estable, menos nervioso y preocupado.

4. Selección de herramientas de entrevista para estudiar en el extranjero en los Estados Unidos

Los solicitantes pueden realizar entrevistas en video o entrevistas telefónicas con funcionarios de admisiones de universidades de EE. UU., O ir a colegios y universidades de EE. UU. Para entrevistas de MBA con funcionarios de admisiones.

Los funcionarios de admisiones de algunas universidades de EE. UU. Vendrán a China y organizarán entrevistas in situ o Entrevista telefónica, video entrevista, etc.

El propósito es evaluar si el solicitante realmente cumple con los requisitos de solicitud de la escuela y si es consistente con la descripción en los materiales de solicitud de estudio de los Estados Unidos.

En términos generales, a menudo usamos entrevistas telefónicas. Ahora, con el advenimiento de Skype, más y más escuelas tienden a usar Skype.

A través de conversaciones cara a cara, los entrevistadores pueden ver claramente las expresiones, expresiones, ojos y otros detalles de los estudiantes.

Es fácil acercarse a la conversación entre los dos. El maestro Wang señaló que este método también tiene ciertos inconvenientes.

Al usar Skype para entrevistas, el efecto de la llamada no es ideal, y los requisitos de velocidad de la red son muy altos, por lo que si elige Skype, intente asegurarse de que la velocidad de la red del campus sea relativamente buena.

Te puede interesar: Estudiantes graduados de postgrado en el extranjero

Si elige un teléfono, es mejor elegir un teléfono fijo, lo que puede evitar la situación de señal de teléfono celular poco clara y sin energía, y el efecto de llamada es el mejor entre estos varios métodos.

Cuando esté entrevistando para un MBA en los Estados Unidos, debe recordar la hora, conocer cierta información sobre el entrevistador, ajustar su mente y usar las herramientas para la entrevista.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: