agosto 3, 2020

Estudiar en Harvard Experimenta el ritmo de investigación científica

Estudiar en Harvard y experimenta la vida más pura del campus de Harvard y experimenta el ritmo de investigación científica de vanguardia de Harvard.

Fundador del campamento de verano de la Universidad de Harvard. Mitra es el fundador del primer proyecto autónomo de la Universidad de Harvard .

Desde 2010, Journey of America ha comenzado el liderazgo de Harvard, y la operación del Campo de Entrada de Harvard ha recibido hasta ahora a 5.000 estudiantes.

Estudiar en Harvard y su proyecto de vida

El Proyecto de Viaje a América de la Universidad de Harvard, desde su inicio, siempre ha insistido en que las personas de Harvard hagan cosas de Harvard.

Los operadores del proyecto están a cargo de graduados de Harvard o personas de Harvard en la escuela. Conocen Harvard mejor, conocen Harvard mejor y tienen el mayor espíritu de Harvard.

Experiencia real de aprendizaje en el aula de la Universidad de Harvard. El Proyecto Harvard de Viaje a América insiste en utilizar el aula de alta y baja en forma de abanico representativa de Harvard, que representa el estilo Harvard.

Nunca use aulas de escuelas que no sean de Harvard para enseñar. Como la sustitución de aulas en hoteles u otras escuelas.

El dormitorio real de los estudiantes de Harvard

El Harvard Project of Journey to America siempre ha insistido en utilizar el dormitorio real de los estudiantes de la Universidad de Harvard.

Desde su inicio, la mayoría de los estudiantes se han alojado en residencias estudiantiles de Harvard. ¡Quizás tengan la suerte de vivir en el dormitorio de Mark Zack!.

Estudiar en Harvard Experimenta el ritmo de investigación científica

Algunos de nuestros estudiantes han adoptado familias anfitrionas en Harvard, villas independientes alrededor de Harvard y otros apartamentos universitarios, Como el departamento de la Universidad de Leslie.

Los verdaderos profesores de la Universidad de Harvard enseñan. El Programa de Liderazgo de Harvard de Journey to America emplea profesores o profesores en servicio de Harvard para enseñar.

Certificado Real al estudiar en Harvard University

Todos los estudiantes del Programa Harvard de Viaje a América pueden obtener un certificado firmado por un profesor de Harvard después de graduarse.

Conferencia de ingreso real de la Universidad de Harvard. El American Journey El campamento de ingreso de la Universidad de Harvard contrata a maestros de admisión de la Universidad de Harvard para que lo expliquen personalmente. Vivo, autoritario y extremadamente atractivo.

Comedor real de la Universidad de Harvard e instalaciones de apoyo, durante el campamento de la Universidad de Harvard.

La vida diaria de los estudiantes utiliza las mismas instalaciones que los estudiantes de Harvard, como comedores, lectura y servicios de lavandería.

¡Experimente realmente el entorno de vida de la Universidad de Harvard y prepárese para futuros estudios en los Estados Unidos!

Recuerdos reales de la Universidad de Harvard

¡Todos los estudiantes que participaron en el proyecto de la Universidad de Harvard han recibido recuerdos oficiales autorizados por la Universidad de Harvard, incluidas camisetas y tazas de té! ¡Y tienen la oportunidad de obtener un libro de viaje de estudios!

La verdadera experiencia de la Universidad de Harvard: un viaje de belleza al campamento de verano de la Universidad de Harvard.

El verdadero campamento de verano operado por la Universidad de Harvard, aulas, dormitorios, comedores, deportes, etc. de la Universidad de Harvard. Los estudiantes no tienen que viajar y no tienen que preocuparse por viajar.

Los estudiantes de secundaria que están interesados ​​en estudiar en los Estados Unidos y en la Universidad de Harvard, quieren ir a los Estados Unidos para estudios de pregrado.

Quieren experimentar la atmósfera educativa más importante del mundo y se espera que soliciten estudiar en los Estados Unidos en el futuro

Introducción a la escuela MBA y estudiar en Harvard

La Universidad de Harvard, hay un dicho famoso sobre la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, llamado «Harvard primero, luego Estados Unidos».

Esta no es una declaración falsa, porque la historia de la Universidad de Harvard es realmente anterior a la de los Estados Unidos de América, pero el significado no es solo el tiempo. Esta universidad dio a luz al espíritu de América.

La Universidad de Harvard dio a luz a 8 presidentes estadounidenses y 45 ganadores del Premio Nobel.

Cada uno de sus movimientos determina el desarrollo social y la tendencia económica de los Estados Unidos y el mundo.

Te puede interesar: Solicitud de estudios franceses, estudiar en el extranjero

Ella es conocida como el grupo de expertos del gobierno de los Estados Unidos.

En más de 300 años de desarrollo, ha cultivado una gran cantidad de líderes que son impactantes, están cambiando el mundo y liderando la sociedad.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: