agosto 3, 2020

Estudiar en el extranjero en medicina clínica en Europa y América

Estudiar en el extranjero, Solicitud especial para doctor en medicina clínica en Europa y América, rompa el cuello de botella de la aplicación profesional médica.

¡Obtenga admisión a prestigiosas escuelas y oportunidades de empleo en el extranjero!

Como estudiante de medicina clínica, ¿también espera estudiar en el extranjero con esta especialidad, o para estudios adicionales, o espera comenzar una carrera en un país extranjero con la ayuda de estudiar en el extranjero?.

Sin embargo, la realidad es que muchos países europeos y estadounidenses imponen restricciones al estudio en medicina clínica.

Solicitudes para esta especialización para estudiar en el extranjero

Los estudiantes clínicos nacionales tienen que recurrir a la medicina básica, la biología y otras especialidades cuando enfrentan solicitudes para esta especialización, en lugar de abandonar su experiencia clínica original.

La solicitud especial de Doctor en Medicina de Europa y América (MD), a través de la asistencia de la aplicación y la conexión de consultores senior de MBA.

Estudiar en el extranjero en medicina clínica en Europa y América

Puede obtener la admisión de MD en hospitales europeos y estadounidenses o prestigiosas escuelas de medicina en poco tiempo, y cumplir el sueño de estudiar en el extranjero para especializaciones clínicas a un costo adecuado .

Además, si ha obtenido las calificaciones de practicar medicina en el país mientras estudiaba para MD en Europa y los Estados Unidos, puede postularse para trabajar como médico local y trabajar con éxito en el extranjero.

Razones para elegir solicitar MD en Europa y América

En comparación con los títulos de doctorado en medicina nacional, los títulos de doctorado en medicina en Europa y los Estados Unidos.

Especialmente en los Estados Unidos y Alemania, contienen más oro y son ampliamente reconocidos por países de todo el mundo.

Las escuelas de medicina famosas en Europa y América generalmente tienen un buen ambiente académico y recursos de equipo, y los estudiantes pueden usar esto como una plataforma para mejorar mejor.

Si está estudiando para obtener un doctorado en medicina en países de Europa continental como Alemania.

Las tasas de matrícula se pueden eximir de acuerdo con la política de ese país, y estudiar en el extranjero es más rentable.

Certificados de calificación médica

Los estudiantes pueden solicitar certificados de calificación médica en Alemania, Gran Bretaña y los Estados Unidos al mismo tiempo mientras estudian para médicos en Europa y América, y luego solicitar ser clínicos.

La revisión del título profesional, las calificaciones académicas y la tesis son los indicadores que deben considerarse en la evaluación de los títulos profesionales.

La experiencia de estudio y visitas en el extranjero es más beneficiosa para la revisión.

Los médicos en servicio que deseen mejorar a corto plazo pueden solicitar becarios visitantes para aprender tecnología extranjera y mejorar su propia fuerza.

Adecuado para la multitud de estudiantes

Estudiantes que están decididos a solicitar un título de Doctor en Medicina (MD) de universidades europeas y americanas

Los Estados Unidos y Europa, como los Países Bajos, Bélgica, Suiza y otros países tienen un reconocimiento relativamente alto de títulos de MD en China.

Además de los estudiantes estadounidenses, los solicitantes de MD en los Estados Unidos generalmente aceptan estudiantes extranjeros que han recibido educación universitaria en los Estados Unidos.

Otros estudiantes tienen menos oportunidades; algunos países europeos como Alemania permiten que los maestros clínicos de medicina continúen Estudie MD en Alemania.

Si los estudiantes tienen un alto nivel de alemán, también pueden quedarse en Alemania para realizar un trabajo clínico.

Por lo tanto, también es una buena opción para los estudiantes de China solicitar un título de MD alemán similar.

Estrategia de estudiar en el extranjero

1. Preguntas y respuestas sobre las solicitudes de MD en Europa y los Estados Unidos, así como el estado de la solicitud y el análisis de la situación laboral futura

2. Evaluación de antecedentes de la propia solicitud de los estudiantes, planificación de la solicitud de MD, orientación para la selección de universidades

3. Mejora de los antecedentes de investigación médica / publicación de artículos clínicos clínicos.

4. Guía de preparación de materiales de aplicación, guía de entrevista

5. Preparación de la visa y guía de solicitud

6. Guía previa a la partida e intercambio de habilidades para la vida en el extranjero en Europa y América

7. Solicitud de beca CSC

8. Asistencia en la solicitud de visa

Caso de estudiar en el extranjero

El equipo de consultores de aplicaciones proviene de las mejores universidades nacionales e internacionales o de conocidos institutos de investigación en el extranjero.

Tienen una rica experiencia en el estudio en el extranjero y en la solicitud de escuelas de medicina en Europa y los Estados Unidos.

Con años de experiencia en aplicaciones, el equipo de consultores de aplicaciones de Tiandao MD ha ayudado a muchos estudiantes a ingresar con éxito al Hospital General de Massachusetts.

El Hospital Johns Hopkins, el Centro de Espinas Twin Cities de Minnesota y otros hospitales famosos, así como a la Universidad de Heidelberg, la Universidad Técnica de Munich.

Te puede interesar: Solicitud de estudios franceses, estudiar en el extranjero

La Universidad Tecnológica de Aachen , Universidad de Frankfurt, Universidad de Utrecht en los Países Bajos, Universidad de Basilea en Suiza y otras famosas escuelas de medicina europeas y americanas.

Cientos de casos exitosos sentaron una base profesional sólida para los postulantes posteriores, y al mismo tiempo depositaron valiosos recursos de experiencia de primera mano.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: