agosto 5, 2020

Estudiantes graduados de postgrado en el extranjero

Estudiantes graduados de postgrado en el extranjero. ¡La planificación a largo plazo de las aplicaciones de postgrado para estudios en el extranjero hace que el sueño de estudiar en el extranjero sea más claro!

Siempre le he dado una gran importancia al estudio de los cursos profesionales, por lo que el punto de calificación se ha mantenido por encima de 3.8.

Para GRE, no hay necesidad de obtener un puntaje particularmente alto y perder tiempo al anotar una y otra vez. 325 se considera un puntaje relativamente estable.

Si no puede alcanzar 325, no tiene que preocuparse por eso. Ponga más energía en el GPA y En el documento.

En los Estados Unidos, el examen de idioma no es tan importante, muchas escuelas lo consideran un estándar y no lo considerarán después de pasar la línea.

Con respecto a la selección de escuelas, hay relativamente pocas escuelas que ofrecen programas de bioestadística. El maestro administrativo dio una lista de escuelas para elegir.

Estudiantes graduados de postgrado en el extranjero

Hay alrededor de 18 escuelas. Los artículos que son fáciles de admitir y relativamente difíciles de admitir se dividen en escuelas que son relativamente altas en biometría.

Según la ubicación geográfica de la escuela y el número de estudiantes matriculados cada año, se seleccionaron 11 escuelas.

 Plan completo de solicitud de estudios en el extranjero

Proporcione un conjunto completo de soluciones de aplicación de estudio en el extranjero para estudiantes que desean ingresar a las mejores universidades extranjeras.

Hacer un seguimiento y guiar cada enlace, y esforzarse por ayudar a los estudiantes a destacarse de la competencia feroz.

El famoso equipo de maestros personalizará para ti. MBA en Tiempo específico y razonable, puntos de referencia específicos, planes de planificación detallados y factibles, selección de cursos, investigación científica, pasantías y otra orientación y sugerencias.

El mejor equipo de élite con una rica experiencia en la solicitud de prestigiosas escuelas

MBA Education reúne a más de 600 élites de las mejores universidades en el país y en el extranjero, y tiene una gran experiencia en estudios en el extranjero y una prestigiosa experiencia en aplicaciones escolares.

El equipo de servicio de MBA está compuesto por los consultores más experimentados en cada proceso de solicitud.

A través de un posicionamiento profesional preciso de los solicitantes, estrategias de solicitud personalizadas y arreglos completos del proceso de solicitud, para garantizar que cada estudiante obtenga el mejor resultado de la solicitud .

Con años de experiencia en la solicitud de prestigiosas escuelas, el equipo de consultores de MBA ha ayudado a miles de solicitantes a ingresar con éxito a las prestigiosas escuelas europeas y estadounidenses de prestigio. Incluidas Harvard, Yale, Stanford, Cornell, Oxford, Cambridge, LSE y otras universidades importantes del mundo.

Miles de casos exitosos sentaron una base profesional sólida para los postulantes posteriores, y al mismo tiempo depositaron valiosos recursos de experiencia de primera mano.

Director Gerente

Graduado de la Universidad de Tsinghua, antes de unirse a MBA, había estado involucrado en análisis e investigación del mercado de valores durante mucho tiempo. Se desempeñó como analista senior en el departamento de investigación de ABN AMRO TEDA.

Tiene un profundo conocimiento de la literatura europea y estadounidense, aplicaciones empresariales y de ingeniería.

Ha ganado admisiones a cientos de solicitantes de las 20 mejores universidades de los Estados Unidos.

Durante muchos años, ha guiado a muchos estudiantes a ingresar a Harvard, Princeton, Yale, MIT, Oxford, Cambridge y otras universidades importantes. Con la confianza de estudiantes y padres.

Liu Manxue Asesor Principal de Estudiantes Graduados

Graduado de la Universidad de Medicina de Beijing con una licenciatura en medicina y un MBA de la Universidad Dalhousie.

Ha trabajado en empresas de renombre internacional como Bristol-Myers Squibb, Frost & Sullivan y Ames.

Tiene muchos años de experiencia en gestión de marcas, marketing y análisis de datos, investigación de mercado farmacéutico, consultoría estratégica y gestión de la industria de TI.

Desde que ingresó a MBA , se ha centrado en las solicitudes de prestigiosas escuelas estadounidenses, cubriendo una amplia gama de especializaciones.

Shi Mengsu Asesor Principal de Estudiantes Graduados

Licenciado en ciencias de la computación por el Instituto de Tecnología de Harbin. Después de su segundo año, fue a Alemania a estudiar durante 5 años.

Estudió electrónica en la Universidad Tecnológica de Dresden en Alemania y ciencias de la computación en la Universidad Técnica de Munich.

Después de regresar a China, obtuvo cartografía e información geográfica de la Universidad Forestal de Beijing.

Máster en sistemas. Antes de unirse a MBA , trabajó en el departamento de I + D de la Academia China de Topografía y Cartografía durante dos años.

Tiene una gran experiencia de aprendizaje multiprofesional, años de aprendizaje intercultural y experiencia en comunicación, y una sólida experiencia en investigación científica.

Tiene una investigación en profundidad en aplicaciones de maestría y doctorado en ciencia e ingeniería.

No solo puede proporcionar a los solicitantes sugerencias de planificación exhaustivas y detalladas para estudios en el extranjero. Sino también Permita a los solicitantes obtener una mejora tangible de la experiencia de fondo.

Zou Ling Asesor Principal de Estudiantes Graduados

Maestro de la Universidad de Wuhan, doble licenciado en derecho / inglés de la Universidad de Wuhan, campeón de artes liberales en el examen de ingreso a la universidad de 2001 en la provincia de Hubei.

Un consultor senior de estudios en el extranjero, entiende los requisitos de admisión para estudiantes graduados en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Ha visitado Estados Unidos muchas veces para comunicarse con el oficial de admisiones, es bueno en el posicionamiento preciso, aprovecha los aspectos más destacados de los clientes y es especialmente bueno en la redacción de ensayos.

En 2007, ingresó a la Universidad de Wuhan como profesor con el título de profesor.

Después de unirse a MBA en 2009, envió con éxito a cientos de estudiantes a las 30 mejores universidades estadounidenses y a las 4 mejores universidades del Reino Unido, incluido el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

La Universidad de Stanford, la Universidad de Duke, la Universidad de Columbia, la Universidad de Cornell, la Universidad de Notre Dame, Johns Hopkins. Universidad de Pennsylvania, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Cambridge, Universidad de Oxford, etc.

Han Chenming Asesor Principal de Estudiantes Graduados

Se graduó de la Universidad de Macquarie en Australia en 2007 con una especialización en marketing. Una vez trabajó en el departamento de desarrollo del mercado inmobiliario del Grupo Shoukai y tiene experiencia empresarial.

Tiene suficiente experiencia práctica en aprendizaje empresarial y gestión corporativa. Participó en servicios de consultoría de estudios en el extranjero en 2008.

Te puede interesar: Alianza de Eurasia Top Business School para universitarios

Trabajó como gerente comercial de estudios en el extranjero en el departamento comercial de una compañía que cotiza en la misma industria, y fue certificado como consultor por la Junta de Educación de ASCA en 2010.

Después de unirse a MBA , con 8 años de experiencia en servicio y gestión en la industria de estudios en el extranjero, se centró en proporcionar asesoramiento profesional para estudiantes graduados en universidades y colegios de alto nivel.

El Sr. Han Chenming está familiarizado con la aplicación de proyectos de investigación en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Singapur.

Es bueno aprovechando la competitividad potencial de los clientes, cultivando el sentido comercial y las habilidades comerciales de los estudiantes.

Brindando a los estudiantes MBA, finanzas, economía, contabilidad, marketing, gestión pública, etc. Bo asesoramiento profesional de aplicaciones.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: