agosto 4, 2020

Escuela de negocios MBA de Europa y Asia para los estudiantes

Escuela de negocios MBA de Europa y Asia para los estudiantes en especialidad de pregrado, solicitando proyectos financieros en todas las disciplinas.

Los consultores de MBA recomiendan encarecidamente que obtengan una puntuación alta en GAMT para compensar su débil formación matemática.

También conocía bien su propia situación, así que se decidió a embarcarse en una loca preparación para GAMT. Al final la pena, y en la clase obtuvo 700 puntos en la primera batalla.

Aunque 700 puntos no es la mejor calificación, es suficiente para presenciar el trabajo duro y el sudor de un estudiante de MBA.

Universidad de Amsterdam

La universidad integral más grande de los Países Bajos y una de las primeras escuelas de negocios de Europa y del mundo ocupa un lugar destacado en estudios de negocios.

La economía y la econometría ocupan el puesto 44 en el mundo, 10 en Europa, 45 en contabilidad y finanzas, y 10 en Europa.

La cuna del jefe de estado. Muchos gabinetes y políticos en los Países Bajos han estudiado y enseñado aquí.

El actual primer ministro de los Países Bajos, Jan Peter Balkenende, era profesor en la Facultad de Economía.

Universidad de Tilburg en escuela de negocios

Una de las mejores universidades de negocios en Europa, con la mejor escuela de economía de Europa sobre Oxford y Cambridge.

Escuela de negocios MBA de Europa y Asia para los estudiantes

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es el departamento más grande de la Universidad de Tilburg. Recientemente ocupó el primer lugar en la categoría de Economía y Finanzas de Europa.

Instalaciones avanzadas del campus. La Universidad de Tilburg tiene la biblioteca más moderna de Europa.

También tiene un centro de idiomas y un centro deportivo. La escuela organiza regularmente diversas actividades educativas y sociales.

Universidad Erasmus de Rotterdam

La School of Management es la institución más alta de la escuela de negocios holandesa y se conoce como Harvard en Europa con fuertes capacidades de enseñanza e investigación.

La Escuela de Administración, la Escuela de Economía y la Escuela de Medicina ocupan el primer lugar en los Países Bajos.

La Escuela de Administración de Rotterdam ocupa el primer lugar entre los tres principales estudios europeos.

Los intercambios de estudiantes internacionales son comunes. Implementar un estándar internacional de control de calidad en educación e investigación.

Universidad Nacional de Singapur en escuela de negocios

Su escuela de negocios ha sido calificada como la escuela de negocios más prestigiosa de la región de Asia y el Pacífico con certificación profesional de los decanos de las escuelas de negocios de la región de Asia y el Pacífico.

La Escuela de Negocios de la Universidad Nacional de Singapur es una de las siete escuelas de negocios en la región de Asia-Pacífico acreditada por la Asociación Americana para la Educación en Gestión Internacional (AACSB).

Alto ranking internacional. Top 3 EMBA Asia Pacífico (Asia «World Manager»), MBA Asia Top 3 (Asia «Asia Inc»).

Universidad Tecnológica de Nanyang

Las tres mejores escuelas de negocios en Asia, la única en Singapur y la tercera en Asia que también han sido galardonadas como la mejor escuela de negocios en Asia bajo el Sistema Europeo de Desarrollo de Calidad.

Dos escuelas de negocios acreditadas por la American International Management Education Association, y los cursos de contabilidad también son una de las cuatro escuelas de negocios del mundo.

Obtenga apoyo de empresas exitosas y líderes de la industria. Estas compañías han establecido relaciones cooperativas a largo plazo con la Universidad de Nantah.

Los estudiantes tienen más oportunidades de pasantías con compañías de renombre mundial.

La universidad de Hong Kong

Su Escuela de Economía y Administración de Empresas ha sido clasificada en el número 1 en Asia durante seis años consecutivos, y ocupa el puesto 26 en el mundo por la enseñanza de inglés puro.

La investigación académica está perfectamente conectada con Europa y los Estados Unidos. Alentando a los estudiantes a participar en intercambios extranjeros y contactar culturas extranjeras.

Las carreras de negocios tienen un alto rango. La escuela de negocios fue calificada como la escuela de negocios más prestigiosa en la región de Asia y el Pacífico por los decanos de las escuelas de negocios en la región de Asia y el Pacífico.

La tasa de retorno salarial es alta. La tasa de empleo de los graduados, la tasa de admisión y los niveles salariales son los más altos en todas las universidades de Hong Kong.

Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong

El programa de MBA diurno de Kedaquan se encuentra entre los diez mejores equipos docentes destacados en el mundo para el programa de MBA del Financial Times.

Hay 430 profesores en 35 países de todo el mundo, todos con doctorados, y el 75% de ellos provienen de universidades de investigación de clase mundial.

Con especializaciones en negocios sobresalientes, la Escuela de Administración de Empresas es reconocida como una de las universidades más dinámicas y respetadas en Asia.

La universidad china de Hong Kong Escuela de negocios

El primer miembro acreditado de la Asociación de Escuelas de Negocios Internacionales en Asia, ocupó el sexto lugar en el mundo para cursos de MBA y el ganador número uno en Hong Kong.

Es la única universidad en Hong Kong con ganadores del Premio Nobel, ganadores de la Medalla Fields y ganadores del Premio Turing. Ha ganado prestigiosos premios. Esos son innumerables.

La tasa de crecimiento salarial es alta. El programa MBA ocupa el sexto lugar en el mundo y el primero en Hong Kong.

El salario promedio anual de los graduados de CUHK MBA después de completar el curso es tan alto como US $ 1,230.35 millones.

La alianza principal de la escuela de negocios de Eurasia, recomendada por los consultores de MBA, Francia + Países Bajos + Singapur + Hong Kong.

La aplicación de combinación internacional de la alianza de la escuela de negocios superior, para ayudarlo a pasar la escuela de negocios de Eurasia.

En la reputación líder de la industria durante 14 años, la fortaleza de 100 casos de admisión está garantizada , ¡Para que puedas crear una admisión perfecta a Eurasian Business School!

Master of Business School de París, Europa

Admisión Mayor: Comercialización

Puntajes básicos: GPA 3.9, G740, I7.5, dos pasantías relacionadas

Poco después de presentar la solicitud de Paris High Business, el consultor de MAB y el compañero de clase C comenzaron a prepararse para la entrevista.

Lea detenidamente la introducción del curso, familiarizado con los detalles del documento, y «¿Por qué quiere ir a Paris High Business» y «por qué elegir este importante»?.

La «planificación de la carrera futura» y otras preguntas fueron respondidas en una simulación muy detallada.

En la entrevista formal, su desempeño satisface al entrevistador, por lo que puede destacarse y ganar con éxito la admisión de su universidad favorita.

Master of Amsterdam University Netherlands

Admisión Mayor: Administración de Empresas

Puntajes básicos: GPA 3.5, G640, I6.5, marketing menor, dos pasantías relacionadas

El estudiante H le dijo a MBA Consultants que quería ingresar a una excelente escuela de negocios en Europa y continuar estudiando mercadotecnia, sin importar cuán tortuosa sea la ruta de solicitud, también esperaba cumplir su deseo.

Después de analizar los objetivos y los antecedentes de H, el consultor de MBA pensó que H podría postularse a una escuela relativamente pequeña.

Pero la calidad de la enseñanza y la investigación es comparable a la de las universidades británicas G5.

Te puede interesar: Oportunidad de estudios de arte en el extranjero

El estudiante H aceptó el consejo del consultor de MBA y decidió postularse para los Países Bajos, Suecia e Irlanda. Las universidades más importantes, y lanzaron el camino para conquistar GMAT e IELTS.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: