agosto 4, 2020

Escuela de negocios francesa solicita MBA Optimum Ace Major

La prestigiosa escuela de negocios francesa solicita MBA Optimum Ace Major para ayudarlo a tocar fácilmente la puerta de la mejor escuela de negocios.

Todos tienen su propio complejo francés en sus corazones: puede ser Lafite en Burdeos, Provenza, o la deseable vida francesa y la larga y brillante cultura francesa.

MBA reúne diferentes parcelas francesas para usted, utiliza el equipo de consultores jefe durante muchos años de experiencia en aplicaciones en prestigiosas escuelas francesas.

Resume las profesiones características y llama a la puerta de las universidades francesas para usted.

Ventajas de estudiar en Francia

Educación de alta calidad: Francia tiene una tradición de educación excelente de siglos de antigüedad y cuenta con las mejores instituciones de educación superior del mundo.

Las mejores escuelas de negocios de alto nivel: las escuelas de negocios francesas de alto nivel son reconocidas mundialmente por cultivar las mejores élites empresariales y son la mejor opción para los estudiantes de negocios.

Tasas de matrícula bajas: Francia es uno de los países con la matrícula y los gastos de subsistencia más bajos de Europa, y es rentable para los estudiantes internacionales.

Escuela de negocios francesa solicita MBA Optimum Ace Major

Beneficios de estudiar en el extranjero: los estudiantes internacionales pueden disfrutar de descuentos y subsidios en todos los aspectos de la ropa, la comida, la vivienda y el transporte. Puede ahorrar casi 800 euros al mes.

Alianza entre empresas y Escuela de negocios francesa

Las universidades y empresas francesas tienen una cooperación estable y a largo plazo, brindando a los estudiantes abundantes oportunidades de pasantías.

Alta tasa de empleo: hay muchas compañías multinacionales conocidas en Francia, con sucursales en todo el mundo, por lo que los estudiantes pueden tener muchas opciones.

Enseñanza de inglés: en respuesta a las necesidades de los estudiantes de todo el mundo, la mayoría de la Escuela de negocios francesa superiores de negocios  han establecido programas de inglés, y los estudiantes pueden solicitarlo en francés.

Ventaja lingüística: el francés es el idioma oficial de muchas regiones y organizaciones, y lo utilizan 200 millones de personas en el trabajo y la vida en el mundo.

Experiencia líder en MBA

¡Con 16 años de experiencia líder en la industria, MBA le brindará más servicios profesionales para estudiar en el extranjero en Francia!

Concéntrese en la Escuela de negocios francesa: concéntrese constantemente en estudios de alto nivel en el extranjero y aplicaciones para escuelas prestigiosas, creando una marca de educación internacional de alta gama.

Recopilación de elites: Recopilación de elites de la industria y retornados de primer nivel, con una experiencia promedio de más de 5 años.

Servicio exclusivo: servicio exclusivo de muchos a uno, desde la consulta hasta la visa para brindarle múltiples enlaces y múltiples servicios profesionales punto a línea.

Casos ricos: todos los casos se han archivado en la base de datos desde el establecimiento de la empresa, y la enorme base de datos de casos garantiza una alta tasa de admisión.

Adecuado para Business School

Estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios que desean postularse a escuelas de negocios francesas

Los estudiantes en diferentes etapas tienen diferentes prioridades de planificación de tiempo.

MBA ofrece una planificación eficiente del tiempo, y las aplicaciones compactas hacen que sea más fácil inscribirse.

El proceso de operación específico se puede ajustar de acuerdo con la situación real de la persona. Para obtener más información, comuníquese con el consultor para una consulta personalizada.

¡Basado en muchos años de experiencia en aplicaciones en prestigiosas escuelas francesas, el equipo de consultores en jefe de MBA seleccionará las cinco principales especialidades francesas para usted!

Escuela de negocios francesa Gestión de bienes de lujo

Con su propia demanda para la industria del diseño, Francia estableció por primera vez este importante, y Francia también es el país con las mayores especialidades de lujo en el mundo.

Debido a la popularidad mundial de las compañías de artículos de lujo, la demanda de profesionales está aumentando.

La industria de artículos de lujo de Francia ocupa el primer lugar en el mundo, liderando la tendencia internacional de la moda, y abarca varias industrias como la moda, la cosmética y la joyería.

Dirección de empleo: comprador de moda, cultura de marca, planificación de promoción de marca, gestión de agencias interregionales, etc.

Escuela recomendada en Gestión de bienes de lujo

1. ESSEC Essek High Commercial (el más alto comercial de Francia desde hace mucho tiempo)

2. NEOMA (Veteran French business school, octava posición, con tres certificaciones internacionales principales)

3. EMLYON (las diez mejores escuelas de negocios famosas de Europa, apoyadas por consorcios conocidos)

4. EM GRENOBLE Grenoble High Business (una de las mejores escuelas de negocios en Francia, con muchas empresas cooperativas conocidas)

5. ESC RENNES Rennes de negocios de alto nivel (la escuela de negocios de alto nivel de más rápido crecimiento en las escuelas de negocios francesas, ganó las tres principales certificaciones internacionales)

Escuela de negocios francesa Marketing de Big Data

La gestión de Big Data es necesaria para casi todas las empresas, y los recursos humanos son escasos.

La recopilación de datos, así como las capacidades de análisis y predicción de la tecnología de big data.

Pueden hacer que la publicidad sea más precisa y efectiva, y brindar un mayor retorno de la inversión a las empresas de marca.

Dirección de empleo: análisis de datos de mercado, mantenimiento de bases de datos de marketing corporativo, ajuste y optimización de decisiones de marketing, etc.

Escuela recomendada Marketing de Big Data

1. EDHEC (una de las escuelas de negocios más famosas de Europa, Francia ocupa el quinto lugar)

2. IESEG School of Science, Economics and Management (líder en las escuelas de negocios francesas, y tiene una relación de cooperación sólida con muchas compañías Fortune 500)

3. ESC TOULOUSE Toulouse High Business School (cien años de historia, una de las escuelas de negocios más antiguas del mundo)

4. EM TELECOM PARIS Paris Telecom Management School (escuela hermana con TELECOM PARIS, condiciones de enseñanza de primera clase)

5. ESC RENNES alto comercio (el alto comercio de mayor crecimiento entre las escuelas de negocios francesas, y ganó tres importantes certificaciones internacionales)

Escuela de negocios francesa Gestión hotelera turística

El turismo y la gestión hotelera es una de las diez industrias más populares del mundo. Los talentos de gestión hotelera de alto nivel son escasos en el mercado global.

La especialización en gestión hotelera en Francia se encuentra en el nivel más alto del mundo. Los colegios y universidades ofrecen oportunidades de pasantías y tienen buenas perspectivas de empleo.

Las especialidades pueden elegir una variedad de campos. Los cursos se ofrecen en la dirección de la estrategia de desarrollo hotelero y la gestión práctica de la operación.

Dirección de empleo: gestión hotelera, gestión de clubes, planificación de proyectos turísticos, gestión de productos turísticos, etc.

Escuela recomendada Gestión hotelera turística

1. VATEL Vatel Hotel Management School (una de las diez mejores escuelas de administración hotelera del mundo, hotel de cuatro estrellas con su propia marca)

Te puede interesar: Escuela de negocios francesa solicita MBA Optimum Ace Major

2. Negocio de alto nivel de ESSEC Essek (el negocio de alto nivel superior en Francia durante mucho tiempo)

3. EMLYON (las diez mejores escuelas de negocios famosas de Europa, apoyadas por consorcios conocidos)

4. ESC-TOULOUSE Toulouse High Business School (cien años de historia, una de la Escuela de negocios francesa más antiguas del mundo)

5. SKEMA (la escuela de negocios más grande de Francia en la actualidad)

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: