agosto 4, 2020

Alianza de Eurasia Top Business School para universitarios

¡La Alianza de Eurasia Top Business School se ha unido al equipo de consultores escolares de prestigio de la industria de retornados y prestigiosos. Lo guiará a unirse a las mejores escuelas de negocios internacionales!

MBA ha lanzado la serie Eurasian Study Abroad de aplicaciones combinadas de las principales alianzas de las principales escuelas de negocios internacionales.

La escuela de negocios que hemos seleccionado es la mejor del mundo tanto en ranking mundial como en reputación académica.

El proyecto se verá interrumpido por una excelente planificación de aplicaciones y un equipo de aplicaciones de alta gama.

¡Estudie los límites del país en el extranjero, rompa los límites del idioma, rompa los límites profesionales y llegue a la mejor escuela de negocios internacional para que solicite una escuela prestigiosa!

¿Por qué elegir una de las mejores escuelas de negocios en Europa y Asia?

Los gastos de matrícula y manutención son generalmente inferiores a 150,000 yuanes por año. Algunos países asiáticos que estudian en el extranjero ofrecen becas altas, que es la mejor opción para realizar estudios rentables en el extranjero.

El nivel de enseñanza de Eurasian Business School no es inferior al de Estados Unidos: QS Global Business Ranking, French School of Business Administration se ubica entre los tres primeros, y la mitad de las escuelas de Eurasia ingresan en el TOP20.

La mayoría de los programas de MBA de las escuelas de negocios europeas son de 12 o 18 meses.

En comparación con los 24 meses de estudio en la mayoría de las escuelas de negocios de los Estados Unidos, el costo del tiempo es menor.

Alianza de Eurasia Top Business School para universitarios

Tomemos las escuelas de negocios francesas, por ejemplo, el salario anual promedio después de la graduación puede llegar a un millón. Que tiene un futuro y una «forma de dinero» que otros estudiantes universitarios ordinarios apenas pueden esperar.

Razones para elegir las mejores escuelas de negocios en Europa y Asia

La reputación líder de 14 años de la industria + garantía de compromiso integral creará una admisión perfecta a la Eurasian Business School.

Perseverantemente, enfóquese en estudios de alto nivel en el extranjero en negocios de Asia-Europa y aplicaciones para escuelas prestigiosas, creando un enfoque de marca de educación internacional de alto nivel.

Reúne a 1,000 consultores de élite de la industria y 500 retornados de las mejores escuelas, con un promedio de más de 5 años de experiencia profesional.

Servicios exclusivos muchos a uno, desde consultoría hasta visas, proporcionando múltiples enlaces, múltiples servicios profesionales punto a línea.

¡Con más de 45,000 bases de datos de casos, la enorme base de datos de casos garantiza una alta tasa de admisión!

Plan de tiempo

Los estudiantes en diferentes etapas tienen diferentes prioridades de planificación de tiempo.

Le proporcionamos los preparativos clave para la planificación a largo plazo en la etapa universitaria.

El proceso de operación específico se puede ajustar adecuadamente de acuerdo con la situación real de la persona.

Para obtener más información, comuníquese con el consultor para una consulta personalizada.

La serie de combinación de Eurasia Study Abroad de las principales combinaciones de alianzas de las principales escuelas de negocios internacionales adaptará cada paso de su solicitud de estudio en el extranjero.

Desde la selección de la escuela hasta los ensayos, desde los exámenes hasta las solicitudes en línea.

Estrategia de aplicación en Business School

Tiandao Training es el primero en China en lanzar un sistema de «planificador de aprendizaje» y «planificador de estudios» a tiempo completo. Que planificará, rastreará y dará retroalimentación a los estudiantes durante todo el proceso.

Hemos reunido a los mejores maestros famosos en el hogar y en el extranjero. Con una experiencia docente promedio de más de 5 años, e implementamos servicios exclusivos de ocho a uno.

Planificadores de planes de estudios, planificadores de estudios en el extranjero, maestros de lectura, maestros de escritura, maestros de escucha, maestros de habla, maestros de gramática, maestros de vocabulario, etc.

Ocho en uno. La garantía de servicio integral para estudiar en el extranjero, integrando diez años de experiencia en el servicio de estudios en el extranjero.

Nos permite integrar orgánicamente servicios de capacitación y aplicación de primera clase en todo el proceso.

El 50% de los estudiantes de Tiandao tienen puntajes superiores a TOEFL 100 y SAT 2000.

Universidades en MBA Business School Francia

Paris Business School

La escuela de negocios más importante del mundo, así como Harvard. La cuna de conocidos empresarios europeos, tiene una cartera curricular flexible y extensa. Ofrece una variedad de proyectos, libre de elegir la dirección de desarrollo.

Hay muchas oportunidades de capacitación en el centro comercial. Que incluyen 2,000 puestos de pasantía y 8,500 estudiantes del programa de educación gerencial, que pueden acumular una valiosa experiencia.

Con una poderosa facultad de vanguardia y un equipo docente internacional compuesto por más de 100 profesores a tiempo completo.

El 58% son extranjeros y la mayoría tienen doctorados de las mejores universidades del mundo.

Escuela Superior de Negocios Essek

Durante mucho tiempo, Francia ocupó el segundo lugar en el negocio de alto nivel superior y el tercero en el área de administración global, con un fuerte ambiente internacional.

La principal institución educativa de gestión empresarial de Europa ofrece una experiencia de aprendizaje única que combina las habilidades profesionales con un ambiente internacional.

El plan de estudios académico es riguroso, anima a los estudiantes a ser independientes y también los educa sobre cómo cambiar la forma en que hacen negocios.

Hay muchas oportunidades de pasantías: ESSEC Business School ha obtenido las certificaciones AACSB y EQUIS, proporcionando una gran cantidad de pasantías.

Intercambios y oportunidades de investigación laboral para ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes empresariales.

Escuela Europea de Negocios

La primera escuela de negocios del mundo, junto con HEC y ESSEC, dijo que el ambiente de aprendizaje de las tres principales escuelas de negocios en París es diversificado.

Más de 3.100 graduados de más de 80 países de todo el mundo estudian en la escuela y, entre los estudiantes que estudian diferentes cursos, el 40% son estudiantes con nacionalidad ilegal.

Los profesores internacionales son fuertes. 125 profesores a tiempo completo están activos en el campo de la investigación, con más de 30 profesores visitantes y 600 profesores a tiempo parcial de todo el mundo.

Te puede interesar: Estudiantes graduados de postgrado en el extranjero

La posición geográfica es superior, la única escuela de negocios famosa ubicada en París. El resto de los campus europeos de la escuela también se encuentran en el área central.

Brindando a los estudiantes en la escuela una excelente oportunidad para aprender sobre el área local.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: