agosto 24, 2020

Diagnóstico de fallas de la transmisión del automóvil

Diagnóstico de fallas de la transmisión del automóvil. Las tres partes principales del automóvil son el motor, la caja de cambios y el chasis. La caja de cambios y el motor de un automóvil son partes de un automóvil de gran tamaño, y el costo puede representar entre el 15 y el 30% del precio total del automóvil.

Generalmente, la caja de cambios no tendrá fallas, pero si falla, es un gran problema. Entre ellos, la caja de cambios tiene problemas debido al alto costo y los principios estructurales complejos, y sus costos de mantenimiento son relativamente altos.

Por lo tanto, el automóvil debe recordar a todos que antes de que la caja de cambios tenga un problema, comprenda el estado relevante y trátelo con anticipación para evitar peores condiciones.

Diagnóstico de fallas de la transmisión del automóvil

Diagnóstico de fallas – Derrame de aceite

Hay una fuga de aceite de la carcasa de la caja de cambios o del cárter de aceite. Una de las razones se debe al envejecimiento de las juntas y el mal sellado.

La otra razón es que la carcasa tiene fisuras debido a procesos de fabricación deficientes.

El motor se para, no responde

El estándar de entrada de prueba es arrancar el motor, al ralentí, pisar el freno y poner la marcha. La situación normal es que haya una sensación de entrar en marcha dentro de 1 a 1,2 segundos, y se suelta el pedal del freno.

Arrancar lentamente y extraer gradualmente a una velocidad de 10-20 km / h.

Este es un estándar de entrada de marcha normal. Si la marcha se demora más de 2 segundos después de entrar en la marcha, el posicionamiento se retrasará.

Esta situación requiere una inspección inmediata; La marcha tiene una fuerte sensación de impacto, es decir, el impacto de la puesta en marcha.

Cabe señalar que cualquier caja de cambios automática tiene un cierto grado de impacto al entrar en marcha. Si no hay ninguna sensación, significa que hay una falla interna.

Pero si el impacto es relativamente grande. El problema causado es muy complicado e incluye muchos aspectos además de la caja de cambios.

El punto muerto en la marcha es cuando el motor se apaga cuando está en marcha. Este problema es más evidente cuando el coche está frío, lo que provoca este problema. El problema de la transmisión también tiene otros problemas del sistema corporal.

Diagnóstico de fallas – Falla en enganche en D o R

Enganche en D o R, la falla del motor para detenerse puede ser causada por daño a la válvula solenoide de bloqueo o la válvula de control de bloqueo.

Una vez que se acopla la marcha D o R y se suelta el freno, el vehículo no se mueve. O el automóvil puede conducir una distancia corta después de que arranca un automóvil en frío, pero el automóvil no puede conducir en un estado de motor y caja caliente.

Esta situación se debe principalmente a daños en el eje de entrada o en el embrague de marcha atrás, o daños al freno D / R.

También puede ser que la caja de cambios automática tenga una fuga de aceite grave y falte mucho, la biela o el cable entre la palanca de cambios y el balancín de la válvula manual esté flojo. La válvula manual permanezca en la posición neutral o de estacionamiento;

Diagnóstico de fallas – Filtro de entrada de aceite bloqueado

El filtro de entrada de aceite está bloqueado; el circuito principal de aceite tiene fugas graves; la bomba de aceite está dañada

Durante el proceso de conducción, los golpes y las aceleraciones del vehículo también son fallas comunes de las transmisiones automáticas.

Lo que puede deberse a un aceite de transmisión excesivamente sucio, lo que hace que el cuerpo de la válvula se atasque.

Caja de cambios patina y la aceleración es débil

La caja de cambios patina y la aceleración es débil. Cuando el automóvil está conduciendo, se escucha el sonido del motor al ralentí durante el proceso de aumento de la velocidad del acelerador. La velocidad del automóvil no aumenta y todo el automóvil se siente débil.

Este fenómeno se debe principalmente a la quema de la placa del embrague. Agua en la caja de cambios por causas externas, lo que hace que la caja de cambios funcione de manera anormal.

Esto puede deberse a aceite en el tanque de agua o agua entrando por el tapón de ventilación de la caja de cambios.

Sonido anormal

1.- Es el sonido anormal del rodamiento. Generalmente, el sonido anormal del rodamiento está estrechamente relacionado con la velocidad. Cuanto mayor es la velocidad, más gritos.

2.- Es el ruido anormal del diferencial o del engranaje principal de la transmisión. Este ruido anormal generalmente ocurre a una velocidad de 50-70 kilómetros.

Debido a que las superficies de engrane de los engranajes son diferentes, el ruido suele ser obvio al repostar y el ruido de soltar el acelerador se debilita significativamente.

3.- Es el ruido anormal del sistema hidráulico como la bomba de aceite. Este ruido está íntimamente relacionado con la velocidad pero no tiene nada que ver con la velocidad del vehículo.

Cuando la velocidad es alta, la bomba de aceite se bloquea y provoca gritos. Lo que hay que explicar es que el sistema de la caja de cambios funciona en conjunto con el motor, el chasis y otras partes, y muchos sonidos se mezclan, lo que dificulta la identificación. »

Diagnóstico de fallas, se genera olor en la caja

El cuerpo de la caja de cambios depende del aceite hidráulico para funcionar. Cuando la temperatura del aceite es demasiado alta, se producirá algo de combustión.

Estos olores peculiares saldrán, lo que significa que algunas partes ejecutivas del cuerpo de la caja de cambios no están funcionando correctamente.

El tiempo de cambio automático es demasiado largo o demasiado corto

Por lo general, las transmisiones automáticas tienen velocidades de cambio y velocidades del vehículo específicas.

Si de repente descubre que el tiempo de cambio es demasiado largo o demasiado corto. Esto significa que la relación de transmisión de la caja de cambios es desproporcionada y la velocidad del motor es demasiado alta.

Además, la caja de cambios no cambia de marcha, lo que indica que hay un problema con la caja de cambios.

Alta velocidad del motor durante la conducción

Este problema incluye dos situaciones: alta velocidad durante la conducción constante y alta velocidad durante el aumento de velocidad: la alta velocidad durante el proceso constante es más fácil de probar.

Por ejemplo, un vehículo con cilindrada de motor 2.0 puede alcanzar los 100 kilómetros a 2600 rpm.

A menudo se necesitan 3000 revoluciones o más para alcanzar los 100 kilómetros, lo que indica esta falla.

Generalmente, esta falla es causada por la falla de la marcha alta de la caja de cambios o del embrague de bloqueo interno de la palanca de cambios. La caja de cambios debe repararse inmediatamente.

La velocidad es demasiado alta durante el proceso de aceleración. Esta prueba de falla es un poco complicada, porque durante el proceso de aceleración.

El aumento de la velocidad del motor está estrechamente relacionado con el pedal del acelerador.

Por ejemplo, un Passat normal tiene un acelerador bajo y la velocidad del motor es normal. El vehículo puede acelerarse a 2500 rpm, pero a plena aceleración, el motor aumentará a 5500-6000 rpm.

Un contraste tan grande está controlado por la lógica difusa del sistema de control electrónico de la transmisión, por lo que este estándar requiere un cierto grado de profesionalismo. El nivel se puede completar.

Diagnóstico de fallas – Motor en ralentí

El ralentí del motor generalmente ocurre en dos situaciones. Una es que el ralentí del motor ocurre repentinamente cuando el vehículo está en un estado estable y vuelve a la normalidad cuando la velocidad del vehículo disminuye.

Esta situación generalmente significa que la caja de cambios cae repentinamente de una marcha alta a una marcha alta en poco tiempo.

En la marcha baja, el problema puede estar en el sistema de control o en el sistema de refrigeración, y no hay ningún problema con la propia caja de cambios.

La segunda es que hay un fenómeno de deslizamiento breve y ralentí durante la aceleración o el cambio de marcha. La sensación intuitiva es que la última no es tan potente como la primera.

De hecho, es todo lo contrario. La mayoría de los problemas con la segunda están en la caja de cambios.

El embrague y otros eslabones relacionados requieren un desmontaje completo de la caja de cambios para su revisión, lo que consume mucho más tiempo y dinero que el primero.

Diagnóstico de fallas de la caja de cambios del automóvil: una señal del estado de la caja de cambios

Diagnóstico de fallas de la transmisión del automóvil

Derrape de la caja de cambios

Cuando el automóvil está en marcha, si el automóvil está repostando combustible y el sonido del motor está al ralentí.

Pero el automóvil no aumenta notablemente la velocidad o la aceleración, o parece débil cuesta arriba, y la velocidad del motor es inexplicablemente alta, debe tener cuidado.

Es posible que el nivel de aceite hidráulico sea demasiado alto, la velocidad de rotación sea agitada violentamente por la fila planetaria para producir una gran cantidad de espuma.

El forro de fricción del embrague o freno, la correa del freno esté desgastada o quemada.

En este momento, debe detenerse al borde de la carretera y esperar al rescate para evitar pérdidas mayores.

Fuga de aceite de transmisión

Puede sentir claramente que el automóvil tiene dificultades para arrancar. Aunque la velocidad aumentará cuando pise el acelerador, el automóvil no tiene una sensación obvia de velocidad.

El culpable puede ser un derrame de aceite. La fuga de aceite provocará una lubricación insuficiente dentro de la caja de cambios y hará que la caja de cambios no funcione correctamente.

Esta situación es relativamente simple, basta con cambiar el aceite de la caja de cambios.

La caja de cambios falla

Los síntomas son patinado y sacudidas del coche durante el cambio de marcha durante la conducción. Esta situación ocurre con frecuencia en estructuras de doble embrague.

La razón puede ser juzgada a grandes rasgos porque la temperatura del aceite de la transmisión es demasiado alta, aparecen suciedad e impurezas rebeldes en el interior, y la carrera del cuerpo de la válvula está bloqueada.

Lo que hace que la transmisión se patine. Vaya al taller 4S o al taller de reparación para revisar y reparar.

Diagnóstico de fallas de la caja de cambios del automóvil: análisis de la causa y método de tratamiento de la patinada de la caja de cambios del automóvil

Diagnóstico de fallas de la caja de cambios del automóvil

Diagnóstico de fallas de la transmisión del automóvil

Análisis de la causa y método de tratamiento del patinado de la caja de cambios del automóvil.

¿Bajo qué circunstancias habrá una sensación de patinaje?

La aceleración repentina o la aceleración después de frenar es la más propensa al patinado. La lógica de cambio de la computadora se juzga y analiza en función del pedal del acelerador del conductor.

Normalmente, cuando el conductor reposta lentamente, la computadora original. La lógica solo necesita hacer cambios ascendentes para completar la aceleración, pero debido a la fuerza excesiva.

Te puede interesar Toyota Land Cruiser Manual y diagramas eléctricos

El embrague descubre que necesita hacer cambios descendentes para completar la aceleración repentina durante el cambio ascendente.

En este momento, inmediatamente realiza el procesamiento de cambios descendentes. Este tiempo va hacia adelante y hacia atrás. En el interior, el poder no se puede transmitir sin problemas, por lo que es propenso a patinar.

En general, el accidente automovilístico se produce por la desincronización del régimen del motor y la velocidad del disco de embrague. ¿Cuáles son las razones específicas? Analicemos y analicemos a continuación:

Causa normal

1. Subidas y bajadas

La mayoría de las razones se deben a que la velocidad correspondiente de la caja de cambios no es lo suficientemente rápida.

La velocidad de cambio ascendente no puede mantenerse al día con la velocidad a la que pisa el acelerador, por lo que en el momento en que la caja de cambios cambia, surge la sensación de patinar.

2. Cambio descendente y patinar

Principalmente debido a la intervención del sistema de recuperación de energía, una vez que el conductor suelta el pedal del acelerador o pisa el pedal del freno.

El generador comenzará a funcionar inmediatamente y se enganchará en el motor, causando algo de carga en el motor, afectando la velocidad del motor.

Haciendo que la velocidad del motor y La velocidad del disco de embrague no está sincronizada, por lo que habrá una sensación de patinado.

3. Patinar a baja velocidad

Muchos propietarios de automóviles se encuentran en esta situación. Debido a que las marchas se cambian con frecuencia entre la primera y la segunda marchas cuando se conduce a bajas velocidades.

Los embragues se separan y combinan continuamente, y la transmisión de potencia no se puede completar sin problemas en poco tiempo. Esto causa el apagón común y el arranque a baja velocidad.

Habrá una sensación de patinado a bajas velocidades Normalmente, la turboalimentación suele estar involucrada a bajas velocidades, lo que afecta la velocidad del motor.

Dos razones anormales

1. El problema de configurar el programa de cambios de la caja de cambios.

2. Sucio e impurezas dentro de la caja de cambios. La suciedad o las impurezas dentro de la caja de cambios no pueden ajustar de manera efectiva la presión de aceite de la caja de cambios, causando apagón.

3. El problema de disipación de calor de la caja de cambios. Una mala disipación de calor de la caja de cambios provocará una temperatura anormalmente alta en la caja de cambios, lo que afectará el rendimiento del aceite de la caja de cambios.

Si la temperatura supera los 120 ℃, el material de sellado de goma de la caja de cambios se endurecerá y provocará fugas en la caja de cambios. Afecta la presión del aceite y provoca apagón.

Te puede interesar el Sistema de Enfriamiento:

La caja de cambios de un automóvil es una de las tres partes principales, que afecta el funcionamiento de todo el automóvil.

Las funciones principales de la caja de cambios

1. Cambiar la relación de transmisión para adaptarse a diferentes velocidades de conducción y condiciones de conducción.

2. Permitir que el automóvil corra hacia atrás bajo la misma dirección de rotación del motor.

3. Usar neutral para interrumpir la transmisión de potencia y habilitar el motor Manténgase al ralentí. Espero que la información relevante sobre el diagnóstico de fallas de las cajas de cambios de automóviles compartida por el editor pueda ayudar a todos a comprender mejor.